8tracks

Descubre listas de música según tu estado de ánimo y tu estilo musical

vota
0

262

Puntúa esta App

8Tracks es, por así decirlo, una radio artesanal online que ofrece de forma sencilla que las personas que forman parte de la webapp puedan compartir y descubrir música a través de una mezcla y álbumes en línea que deben contener, al menos, ocho pistas.

En 8tracks los usuarios pueden escuchar una mezcla o crear la suya propia. ¿Y cómo se encuentran estas listas? Los oyentes pueden realizar sus búsquedas, como en cualquier almacén de música online, por artista o género, pero lo más característico de 8tracks es que pueden crearse y buscar álbumes por etiquetas que reúnen y combinan tanto estilos musicales como estados de ánimo y acciones: felicidad, relajación, tristeza, despertar, primavera, dormir, verano...

Para elaborar una lista de reproducción sólo hay que agregar una descripción, etiquetas y la música que quieras integrar en esa mezcla.

8tracks también es una plataforma para que los DJs compartan su talento y expongan su capacidad artística que podrás compartir en todas tus redes sociales.
Uptodown X